SERVICIO DE LIMPIEZA DE CAL EN CRISTALES PARA CASAS PARTICULARES

En Invetro también realizamos limpieza de los sedimentos de cal en los cristales y mamparas de duchas. 

¿Qué es la cal? El agua que consumimos contiene  minerales diluidos como carbonato de calcio y magnesio.

La dureza del agua contiene bicarbonato de calcio, una sal soluble en agua. Cuando se seca, el agua se evapora y se libera dióxido de carbono, dejando atrás carbonato de calcio (cal).

  • El agua va depositando algunos de estos minerales de forma progresiva por donde se moja el cristal habitualmente. Cuando se cristalizan, suelen formar una capa blanca: eso es la cal. El agua dura, con una concentración más alta de minerales, es particularmente propensa a la formación de cal. Sin embargo, la cal también se forma con el agua blanda.
  • ¿Qué hace la cal? Para empezar notarás que los grifos de la cocina y el baño pierden el brillo, que las mamparas de cristal de la ducha se vuelven más opacas y que los azulejos presentan una superficie blanquecina. Pasado un tiempo, el agua fluirá con menor facilidad, como si los grifos estuvieran bloqueados. Todos estos problemas están relacionados con la cal. La cal empieza como una nube y va creando progresivamente capas blancas que acaban formando pequeñas piedras duras. Cuanto más esperes, más difícil será eliminarla.
cal en cristales

Una de las cosas que más afectan un cuarto de baño es la cal. Los restos de cal se acumulan en las distintas superficies del cuarto de baño como grifos, mamparas, azulejos, sanitarios, etc… dejandolos sin brillo. Y con el paso del tiempo, si no le hacemos frente, se convertirá en esa molesta mancha blanca imposible de eliminar.

Invetro te da la solución profesional, eficaz y no de manera momentánea.

Tratamos el Cristal con productos de demostrada eficacia para su restauración y brillo y para la cal obstinada primero devastamos con discos especiales para eliminar la primera capa blanca de cal formada en el cristal y luego le devolvemos el brillo original.

limpieza de cal en cristales

¿EN QUÉ TIPO DE CRISTAL SE PUEDE QUITAR LA CAL?

Principalmente, la eliminación de manchas de cal en cristales se puede realizar en todo tipo de vidrio llano que tenga un espesor mínimo para poder tratarlo correctamente. Respecto a los vidrios curvos, todo dependerá del grado de incrustación que tengan las manchas de cal de sus cristales. ¡Consúltenos sobre su estado y le aconsejaremos!

¿CÓMO PREVENIR LA ACUMULACIÓN DE CAL EN LOS VIDRIOS?

Para impedir que aparezcan manchas de cal en los cristales, lo mejor es llevar a cabo una constante limpieza de ventanas y persianas a domicilio o una regular limpieza de escaparates para que de esta manera puedas conservar todos tus vidrios en buenas condiciones.

 Recuerda que «más vale prevenir que curar».

¿Te gustaría contratar este servicio?

Call Now ButtonLLAMA PARA PRUEBA GRATIS