Sobre nosotros

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CRISTALES DE ESCAPARATES EN MADRID

Desde hace más de 15 años nos hemos encargado de la limpieza y el mantenimiento de los cristales de decenas de clientes en Valencia y Madrid. Tenemos experiencia y estamos certificados en descuelgues verticales para realizar trabajos a gran altura de manera responsable y segura.

“La imagen del negocio ha mejorado gracias a que nuestro escaparate ahora luce perfecto e impecable.

Son responsables y el servicio que dan está a la altura de lo que prometen.”
ImpreHouse Logo
Enrique
ImpreHouse
“Hicimos la prueba gratuita y nos quedamos con el servicio. Siempre buscamos la excelencia en lo que hacemos y ellos nos ayudan a proyectar nuestra mejor imagen. Limpian rápido y de manera puntual. ¡Y son muy majos!”
Domingo
La Maxi Radio

Algunos de nuestros clientes:

Logos Clientes Invetro

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CRISTALES PARA NEGOCIOS CON PRUEBA GRATUITA

Si tienes un negocio, ya te imaginarás la sensación de desagrado que quedará en la mente de tus clientes y el impacto negativo asociado a tu imagen el hecho de no tener los cristales suficientemente limpios. 

Si tienes una casa, seguramente querrás enseñar la espectacular vista de la que disfrutas, o bien simplemente tener los cristales limpios para recibir invitados. 

Realizamos servicio de limpieza de cristales en Madrid, Leganés, Majadahonda, Torrelodones, las rozas…..

Para evitarte esos momentos incómodos debes contar con un servicio de limpieza de cristales eficaz y que contribuya al crecimiento de tu negocio o la comodidad de tu hogar. 

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CRISTALES A DOMICILIO

Queremos que tus cristales estén impecables. Es por esta razón que nos esforzamos por hacer nuestro trabajo con precisión y fijándonos en cada detalle. 

En Invetro ayudamos a familias y pequeños negocios a ver la vida con más claridad a través de cristales impecables.

Ofrecemos servicios de limpieza en toda el área de Madrid. Pero también, nos especializamos en la limpieza y mantenimiento de cristales de todo tipo a baja y gran altura, tanto en negocios como en hogares. Empleamos técnicas seguras para el abrillantado y micro pulido de cristales que han perdido su brillo por el paso del tiempo o por culpa de actos de vandalismo como grafitis o derrames de ácido.

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

Todo nació como un negocio personal en el año 2004 y ahora somos una empresa familiar creada para atender una necesidad constante tanto de los pequeños negocios como de los hogares: la limpieza y el mantenimiento de sus cristales interiores y exteriores.

Nuestros servicios van dirigidos a un grupo reducido de clientes ya que no deseamos una cantidad que sea imposible de atender de manera apropiada y cumplida.

Tenemos muy claro (como los cristales que limpiamos) que para que todo negocio funcione y perdure, debe ofrecer algo beneficioso para todos los implicados. Por eso nos esforzamos cada día porque nuestros clientes encuentren valiosa nuestra ayuda y superemos sus expectativas.

“Todo es según el color del cristal con que se mira”

Esa conocida frase del poeta Ramón de Campoamor en su poema de las dos linternas es muy cierta.

Nuestro propósito es evitar precisamente que el cristal a través del que se mira esté sucio o proyecte «un color» distinto al que nuestros clientes desean.

Call Now ButtonLLAMA AHORA