LA LÁMINA ANTI GRAFFITI
PROTEGE TUS ESCAPARATES

¿Qué es una lámina anti graffiti?

Una lámina anti grafiti es una película protectora adhesiva de seguridad que protege y cuida los cristales de tus escaparates y ventanas de actos vandálicos como: grafitis, ácidos y rayaduras. 

Es la solución ideal para protegerlos del vandalismo y además es muy adecuada para escaparates, marquesinas, trenes, autobuses, etc…

Ventajas de las láminas anti graffiti

 
  • Antivandalismo: Interviene en el cuidado de escaparates y ventanas de comercios, actuando como capa protectora contra grafitis, ácidos y rayaduras. 
  • Antifragmentos: Evita daños por la dispersión de cristales en caso de un acto vandálico o explosión, protegiendo así su propiedad.
  • Ignífugo: Retarda la propagación del fuego en caso de incendio.
  • Antirrobo: Retrasa la entrada de intrusos durante un intento de robo.
  • Mantiene el cristal intacto: es fácil de limpiar y reemplazar.
  • Protección económica contra ácidos, pintura y arañazos: las películas antigrafiti le permiten evitar la sustitución del cristal del escaparate.

¿Son todas las láminas anti graffiti / ácido iguales?

No, y debes tener mucho cuidado para que no te engañen con una lámina anti graffiti de mala calidad o te instalen láminas hechas para interiores en cristales exteriores.

Cuando te instalan una lámina anti graffiti para interiores en el exterior de tu cristal que está expuesto a la luz del sol, el deterioro es muy prematuro y la sustitución es mucho más compleja por la cantidad de residuos que deja, ya que estas láminas para interiores al igual que las de seguridad tienen un fin distinto a las anti grafiti.

En Invetro seleccionamos las láminas más apropiadas y de la mejor calidad de acuerdo a tus necesidades.

¿Y si te dijéramos que vamos a protegerte contra actos vandálicos?

Si llegas a tener un incidente con grafiti o ácido, nosotros nos encargamos de eliminarlo y restaurar tu cristal para que no tengas que preocuparte por ello ni incurrir en gastos adicionales con láminas anti graffiti

¿Te gustaría contratar este servicio?

Call Now ButtonLLAMA PARA PRUEBA GRATIS