INSTALAMOS LÁMINAS PARA CRISTALES ANTI CALOR

Realizamos la instalación de láminas para cristales anti calor o también conocidas como láminas de protección solar para cristales de escaparates o de casas.

Más de la mitad del gasto en energía eléctrica de los negocios se debe a la iluminación artificial, lo que incluye la que se usas para el escaparate. Pero este sería un gasto inútil si tus cristales están sucios y ahuyentan a los posibles compradores.

Para evitar esto, ofrecemos posibilidad de instalar láminas para cristales anti calor.

Láminas para cristales anti calor

VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE LÁMINAS SOLARES EN VENTANAS

Las láminas para cristales anti calor están pensadas para el control de los efectos del sol. La energía del sol que entra en una cuarto es absorbida por los elementos y paredes. Esto hace aumente el calor y produce el Efecto Invernadero dentro suyo.

Para pelear eficazmente contra este fenómeno tenemos la posibilidad de utilizar láminas para cristales anti calor aislantes para ventanas o superficies acristaladas. Así se refleja hasta el 92% de la energía infrarroja ya que las láminas de protección solar para cristales aceptan el paso de menos del 10% de la energía del sol responsable del calentamiento. De esta forma, se disminuye radicalmente la ganancia de calor por medio de los acristalamientos. 

Estas láminas de control solar reducen los efectos perjudiciales del sol y el agobiante calor. No obstante, de forma simultanea, además dejan pasar la luz, en contraste con otros sistemas habituales. Por medio de un fácil lámina de custodia del sol, los inmuebles y casas tienen la posibilidad de sostener una temperatura interior satisfactorio y además evadir el insoportable deslumbramiento. En España gracias a su clima increíblemente caluroso en verano, se puede hacer mejor su estilo de vida, ganando en confort y ahorro de consumo de aire acondicionado.

OTROS MOTIVOS PARA INSTALAR LÁMINAS PARA CRISTALES ANTI CALOR

Los bares y restaurantes deben ofrecer un espacio cómodo que invite a pasar y disfrutar de un buen rato. La higiene y limpieza del lugar desempeñan un papel muy importante en la decisión de entrar o buscar otro sitio. ¡Y ni qué decir de las clínicas y consultorios médicos!

Por otro lado las oficinas y despachos lo tienen más complicado porque, al contratar servicios los clientes piensan más las decisiones y, es allí donde influye mucho la imagen que les transmite el negocio.

Y sería una pena que tus clientes encuentren un reparo a tu excelente servicio en algo tan minúsculo como la limpieza de tus cristales.

Puede parecer una tontería pero no darle la debida atención y cuidado a los cristales de tu negocio puede tener graves consecuencias aunque no lo creas.

¿Te gustaría contratar este servicio?

Call Now ButtonLLAMA AHORA