Banner limpieza de cristales en altura

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Redpiso Pinar de Chamartin
Redpiso Pinar de Chamartin
2021-09-23
Hoy han venido a desinstalar e instalar láminas antigrafitis y el servicio prestado por la empresa INVETRO ha sido muy bueno. Buena calidad y sobretodo profesionalidad. Rapidez y limpieza excelente. Repetiremos.
Toni Llopis
Toni Llopis
2021-09-03
Ivette Agudo
Ivette Agudo
2021-06-29
Hoy han venido a limpiar todos los cristales y tengo que decir que el servicio prestado por INVETRO ha sido impecable. Calidad y profesionalidad. Repetiré sin duda.
Menchosa Teatro
Menchosa Teatro
2021-06-21
Empresa sería, muy profesional. Hoy han estado en mi casa nos han limpiado un porche acristalado bastante sucio por estar en zona de pinos y ha quedado extraordinario con ese nuevo sistema más ecológico, muy limpio y eficaz. También el resto de cristales y contraventanas. Muy contentos con el resultado. Muy recomendables. Ha sido la primera vez pero serán ya nuestros cristaleros. Gracias Arturo, ha sido la persona q ha venido.
Anabel Martina
Anabel Martina
2021-04-17
Muy buen profesional Arturo y la limpieza impecable!!!
sonia crespo
sonia crespo
2021-04-16
Gema Navarro
Gema Navarro
2021-03-25
Muy buenos profesionales. Los recomiendo sin duda… en mi casa el resultado ha sido estupendo
Beatriz Valverde
Beatriz Valverde
2021-02-16
Servicio excelente. Tienen un método especial que protege los cristales y consiguen mantener limpias las ventanas durante mucho más tiempo. Pero sobre todo la cuidadosa atención al caliente.Muy recomendable
Carlos Amell
Carlos Amell
2021-02-06
Gran profesionalidad, puntualidad y resultado excelente la verdad. Muy meticuloso y detallista haciendo siempre un pco más de lo que se pide. Y encima económico, recomendable sin duda
Miguel De la Peña
Miguel De la Peña
2021-02-01
Muy profesional, educado y correcto. Recomendable 100%

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CRISTALES INVETRO

Invetro Ecoalturas

Disfruta de un servicio profesional y novedoso de limpieza de cristales en alturas sin riesgos. PRUÉBANOS GRATIS

  • ¡Prueba GRATUITA! - Te la damos de entrada porque estamos seguros de que te convencerás con tus propios ojos.
  • Paga menos - Libre de productos adicionales, elevadores, andamios y suministro eléctrico.​
  • Acabado perfecto - No deja residuos y evita la adhesión de polvo ¡Aunque llueva!
  • Mayor duración - Sin suciedad por más tiempo que los métodos convencionales.
  • Seguridad - No requiere plataformas elevadas.
  • Eco amigable - El agua es 100% pura con lo cual no daña el medio ambiente ¡Ni los marcos de tus ventanas!

¿Cómo realizamos nuestro servicio? 

Utilizamos pértiga telescópica ultra ligera (de fibra de carbono). Esta bombea el agua con un sistema novedoso. El agua 100% pura al no tener partículas como sales minerales, es más débil. Lo que significa que no tiene residuos secos, por lo que necesita absorber cualquier suciedad compuesta de partículas como hierro, calcio, etc., para recuperar su equilibrio. Convirtiéndola en el ¡Superagente limpiador ultra poderoso! 

Ventajas

⌚MENOS TIEMPO

No tienes que estar alquilando plataformas elevadoras o andamios con lo cual tienes una limpieza más rápida, 

MENOS DINERO

Al disminuir tiempos, costes de productos, de alquiler de elevadoras o andamios, carburantes, suministro eléctrico, etc. ¡Te ahorras una pasta!

ACABADO MÁS PERFECTO POR MÁS TIEMPO

Como no se utiliza jabón y no deja residuos, tendrás cristales con menos adhesión de polvo y cal . Limpieza y visibilidad por mucho más tiempo ¡Incluso si llueve!

PROTEGE LOS MARCOS DE TUS VENTANAS

No se decoloran ni estropean como lo haría una limpieza convencional con jabón, al entrar en contacto con la luz del sol .

TOTALMENTE SEGURO

Por ser un trabajo desde el suelo, evitamos riesgos de caídas. Esto protege tanto a operarios como a usuarios de las instalaciones.

ECO AMIGABLE

Al tratarse de agua pura, es 100% ecológica y no daña el medio ambiente. 

LIMPIEZA DE FACHADAS EN LEGANÉS Y MADRID

En pocas palabras, la limpieza de fachadas es el proceso de asegurarse de que el exterior de un edificio está limpio de cualquier tipo de suciedad, mugre, manchas y contaminantes. La fachada suele referirse a la parte frontal del edificio donde se encuentra la entrada.

Una fachada limpia también puede referirse a un exterior limpio. Puede referirse a un inmueble que no tiene contaminantes. En otras palabras, una fachada limpia puede referirse a una vivienda que tiene un gran nivel de higiene. Así pues, un exterior limpio es un estado deseado, que se puede conseguir cuando se mantiene una propiedad. Para ser claros, la higienización se refiere a una propiedad que puede referirse a la cantidad de suciedad que permanece en un edificio a pesar de los intentos regulares de limpieza.

Como sugiere el término, el proceso es bastante sencillo y puede ser realizado por un profesional. Sin embargo, la limpieza de una fachada implica la limpieza de más elementos de la estructura, lo que conlleva una tarea de limpieza más compleja en general.

Es aconsejable contratar a un profesional para que realice el trabajo en lugar de hacerlo uno mismo. La razón es que puede ser más fácil limpiar una fachada si hay varios elementos que limpiar. Además, a la hora de limpiar las fachadas, es importante estar preparado para los problemas inesperados y que no nos cojan desprevenidos. Cuando se emprende un proyecto de limpieza de fachadas, es aconsejable estar totalmente preparado y tener un plan de acción listo para cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Además de contar con el equipo necesario, debe tener un gran plan para hacer frente a los problemas que puedan surgir. Y es que cuando los problemas surgen, hay que ser capaz de resolverlos lo antes posible. Puede llegar un momento en el que no pueda localizar a alguien, o encontrar los materiales que necesita, y cuando esto ocurra, es aconsejable estar preparado. Si no se está preparado, no es posible deshacerse de los problemas y llevar a cabo el trabajo.

Para estar preparado, debe tener un buen plan de comunicación con su contratista y ocuparse de todos los detalles antes de que comience el trabajo. Además, debe tener un horario que le permita estar presente durante la obra.

Su contratista podrá darle un presupuesto y usted, como cliente, podrá darle estimaciones del coste de la limpieza. Debe darle la oportunidad de conocer sus fachadas antes de que comiencen el trabajo.

Por su parte, debe estar preparado para los problemas inesperados y estar dispuesto a aceptar los imprevistos. Sea cual sea el motivo, su proyecto saldrá adelante con éxito si está preparado y gestionado para ello

Call Now ButtonLLAMA PARA PRUEBA GRATIS