LA LÁMINA ANTI GRAFFITI
PROTEGE TUS ESCAPARATES
¿Qué es una lámina anti graffiti?
Una lámina anti grafiti es una película protectora adhesiva de seguridad que protege y cuida los cristales de tus escaparates y ventanas de actos vandálicos como: grafitis, ácidos y rayaduras.
Es la solución ideal para protegerlos del vandalismo y además es muy adecuada para escaparates, marquesinas, trenes, autobuses, etc…
Ventajas de las láminas anti graffiti
- Antivandalismo: Interviene en el cuidado de escaparates y ventanas de comercios, actuando como capa protectora contra grafitis, ácidos y rayaduras.
- Antifragmentos: Evita daños por la dispersión de cristales en caso de un acto vandálico o explosión, protegiendo así su propiedad.
- Ignífugo: Retarda la propagación del fuego en caso de incendio.
- Antirrobo: Retrasa la entrada de intrusos durante un intento de robo.
- Mantiene el cristal intacto: es fácil de limpiar y reemplazar.
- Protección económica contra ácidos, pintura y arañazos: las películas antigrafiti le permiten evitar la sustitución del cristal del escaparate.
¿Son todas las láminas anti graffiti / ácido iguales?
No, y debes tener mucho cuidado para que no te engañen con una lámina anti graffiti de mala calidad o te instalen láminas hechas para interiores en cristales exteriores.
Cuando te instalan una lámina anti graffiti para interiores en el exterior de tu cristal que está expuesto a la luz del sol, el deterioro es muy prematuro y la sustitución es mucho más compleja por la cantidad de residuos que deja, ya que estas láminas para interiores al igual que las de seguridad tienen un fin distinto a las anti grafiti.
En Invetro seleccionamos las láminas más apropiadas y de la mejor calidad de acuerdo a tus necesidades.
¿Y si te dijéramos que vamos a protegerte contra actos vandálicos?
Si llegas a tener un incidente con grafiti o ácido, nosotros nos encargamos de eliminarlo y restaurar tu cristal para que no tengas que preocuparte por ello ni incurrir en gastos adicionales con láminas anti graffiti