SERVICIO DE LIMPIEZA DE CRISTALES EN CASAS PARTICULARES Y CHALETS EN MADRID

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Anabel Martina
Anabel Martina
2021-04-17
Muy buen profesional Arturo y la limpieza impecable!!!
sonia crespo
sonia crespo
2021-04-16
Gema Navarro
Gema Navarro
2021-03-25
Muy buenos profesionales. Los recomiendo sin duda… en mi casa el resultado ha sido estupendo
Beatriz Valverde
Beatriz Valverde
2021-02-16
Servicio excelente. Tienen un método especial que protege los cristales y consiguen mantener limpias las ventanas durante mucho más tiempo. Pero sobre todo la cuidadosa atención al caliente.Muy recomendable
Carlos Amell
Carlos Amell
2021-02-06
Gran profesionalidad, puntualidad y resultado excelente la verdad. Muy meticuloso y detallista haciendo siempre un pco más de lo que se pide. Y encima económico, recomendable sin duda
Miguel De la Peña
Miguel De la Peña
2021-02-01
Muy profesional, educado y correcto. Recomendable 100%
Sonia Losada
Sonia Losada
2021-01-28
En mi caso vino Arturo, muy buen profesional, atento y preocupado de dejar todo perfecto. Te hacen limpieza de cristales de dentro y de fuera y si quieres persianas y con agua pura por lo que no tienes que preocuparte por productos quimicos. Recomiendo 100%. Los cristales han quedado estupendos. Sin duda les volveré a llamar. Muchas gracias.
Amanda Trabant
Amanda Trabant
2020-11-09
Muy buena experiencia, trabajo muy profesional.
Tali Medina Minondo
Tali Medina Minondo
2020-08-18
Acudieron a limpiar los cristales interior y exterior del chalet adosado en el que vivimos. Atendieron nuestra solicitud urgente realizando cambios en su agenda lo cual valoramos tremendamente. Fueron puntuales y el trabajo realizado fue impecable – incluso regresaron al día siguiente para retocar en caso de que la lluvia del día hubiera podido manchar algún cristal. Formales, puntuales, atentos ofrecen mucha confianza también a nivel personal. Los recomiendo a todos los niveles y sin duda, volveremos a solicitar su servicio.
Beatriz Rodriguez Porta
Beatriz Rodriguez Porta
2020-07-27
Unos profesionales excelentes, perfeccionistas en su trabajo y puntuales. Sin duda volveré a llamarles, totalmente recomendables.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CRISTALES A DOMICILIO EN MADRID

 En INVETRO nos lo tomamos en serio para ayudar a mantener los cristales de tus ventanas no solo limpios, si no, también desinfectados.

Te explicamos como:

Nuestro sistema de trabajo de limpieza de ventanas al exterior es por medio de resina de lecho combinado.

El agua pura que filtramos es de Resina de Lecho Combinado, es decir, introducimos el agua corriente a nuestros filtros con resina y esta a su vez de manera inmediata genera el Agua Pura 100% para una limpieza sin marcas.

PRINCIPALES VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA PARA PARTICULARES

  • Paga menos – Libre de productos adicionales, elevadores, andamios y suministro eléctrico.
  • Acabado perfecto – No deja residuos y evita la adhesión de polvo ¡Aunque llueva!
  • Mayor duración – Sin suciedad por más tiempo que los métodos convencionales.
  • Seguridad – No requiere plataformas elevadas
  • Eco amigable – El agua es 100% pura con lo cual no daña el medio ambiente ¡Ni los marcos de tus ventanas!

Siguiendo las instrucciones de sanidad adquiridas en mcsbs.gob.es para la prevención y control de la infección en el manejo de pacientes con Covid-19 versión 14 Abril 2020 , en el punto 2.12 Limpieza y desinfección de las superficies y espacios..

Esta resina se compone de 40% catión , 60% anión.
Retira el 99.999% de silicatos, fosfatos y nitratos dejando el agua osmotizada a 0 TDS. 

Las unidades de lechos mixtos son equipos que utilizan resinas de intercambio iónico catiónica y aniónica mezcladas en un mismo recipiente.

Las partículas de resinas catiónica y aniónica están unas junto a otras, lo que permite considerar al manto de resinas mezcladas como un conjunto de muchas etapas catión anión. De este modo, cada “etapa” recibe el agua tratada por la anterior y la desmineraliza, mejorando la calidad de salida. 

El agua así tratada será procesada por la siguiente “etapa” mejorando aún más su calidad, y así sucesivamente.

Para el interior del cristal usamos un método distinto pero con agua pura y alcohol para una desinfección profunda.

Usando este método no mojamos la superficie como bien pudiera ser el método convencional con agua y jabón.

El agua pura se pulveriza en la mopa de micro fibra con un 70% alcohol 

El alcohol que se vende en las farmacias es a 96° y está demostrado que al 70% tiene una mejor acción bactericida, por lo que lo ideal es diluir 70 mililitros de alcohol en 30 de agua y así será mucho más efectivo que al 96”

Al acompañar la aplicación con un suave cepillo de cerdas finas, el agua se satura con la suciedad y cae al suelo. Las pequeñas gotas que quedan en la superficie son de “agua pura”, por lo que al evaporarse no dejan marcas.

También usamos el método convencional.
El  trabajo con pértiga alimentada por agua pura ha ido desplazando al procedimiento convencional dadas sus evidentes ventajas para los vidrios.

Limpieza de Cal en Cristales para Casas Particulares

En INVETRO también realizamos limpieza de cal en los cristales, mamparas de duchas y sedimento de cal en el cristal. 

¿Qué es la cal? El agua que consumimos contiene  minerales diluidos como carbonato de calcio y magnesio.

La dureza del agua contiene bicarbonato de calcio, una sal soluble en agua. Cuando se seca, el agua se evapora y se libera dióxido de carbono, dejando atrás carbonato de calcio (cal).

  • El agua va depositando algunos de estos minerales de forma progresiva por donde se moja el cristal habitualmente. Cuando se cristalizan, suelen formar una capa blanca: eso es la cal. El agua dura, con una concentración más alta de minerales, es particularmente propensa a la formación de cal. Sin embargo, la cal también se forma con el agua blanda.
  • ¿Qué hace la cal? Para empezar notarás que los grifos de la cocina y el baño pierden el brillo, que las mamparas de cristal de la ducha se vuelven más opacas y que los azulejos presentan una superficie blanquecina. Pasado un tiempo, el agua fluirá con menor facilidad, como si los grifos estuvieran bloqueados. Todos estos problemas están relacionados con la cal. 
    La cal empieza como una nube y va creando progresivamente capas blancas que acaban formando pequeñas piedras duras. Cuanto más esperes, más difícil será eliminarla.
cal en cristales

Una de las cosas que más afean un cuarto de baño es la cal. Los restos de cal se acumulan en las distintas superficies del cuarto de baño como grifos, mamparas, azulejos, sanitarios, etc. Dejando sin brillo, además, muchas de estas piezas. Y con el paso del tiempo, si no le hacemos frente, se convertirá en esa molesta mancha blanca imposible de eliminar.

Invetro te da la solución profesional, eficaz y no de manera momentánea.

Tratamos el Cristal con productos de demostrada eficacia para su restauración y brillo y para la cal obstinada primero devastamos con discos especiales para eliminar la primera capa blanca de cal formada en el cristal y luego le devolvemos el brillo original.

limpieza de cal en cristales
Call Now ButtonLLAMA PARA PRUEBA GRATIS