DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE VENTANAS Y PERSIANAS A DOMICILIO EN MADRID
En Invetro, somos una empresa de limpiacristales a domicilio y nos lo tomamos en serio para ayudarte a mantener los cristales de tus ventanas no solo limpios, si no, también desinfectados.
Te explicamos como:
- Nuestro sistema de trabajo de limpieza de ventanas y persianas al exterior es por medio de resina de lecho combinado.
- El agua pura que filtramos es de Resina de Lecho Combinado, es decir, introducimos el agua corriente a nuestros filtros con resina y esta a su vez de manera inmediata genera el Agua Pura 100% para una limpieza sin marcas.
PRINCIPALES VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE LIMPIACRISTALES A DOMICILIO
- Paga menos – Libre de productos adicionales, elevadores, andamios y suministro eléctrico.
- Acabado perfecto – No deja residuos y evita la adhesión de polvo ¡Aunque llueva!
- Mayor duración – Sin suciedad por más tiempo que los métodos convencionales.
- Seguridad – No requiere plataformas elevadas
- Eco amigable – El agua es 100% pura con lo cual no daña el medio ambiente ¡Ni los marcos de tus ventanas!
Siguiendo las instrucciones de sanidad adquiridas en mcsbs.gob.es para la prevención y control de la infección en el manejo de pacientes con Covid-19 versión 14 Abril 2020, en el punto 2.12 Limpieza y desinfección de las superficies y espacios..
Esta resina se compone de 40% catión , 60% anión.
Retira el 99.999% de silicatos, fosfatos y nitratos dejando el agua osmotizada 0 TDS.
Las unidades de lechos mixtos son equipos que utilizan resinas de intercambio iónico catiónica y aniónica mezcladas en un mismo recipiente.
Las partículas de resinas catiónica y aniónica están unas junto a otras, lo que permite considerar al manto de resinas mezcladas como un conjunto de muchas etapas catión anión. De este modo, cada “etapa” recibe el agua tratada por la anterior y la desmineraliza, mejorando la calidad de salida.
El agua así tratada será procesada por la siguiente “etapa” mejorando aún más su calidad, y así sucesivamente.
Para el interior del cristal usamos un método distinto pero con agua pura y alcohol para una desinfección profunda.
Usando este método no mojamos la superficie como bien pudiera ser el método convencional con agua y jabón.
El agua pura se pulveriza en la mopa de micro fibra con un 70% alcohol
El alcohol que se vende en las farmacias es a 96° y está demostrado que al 70% tiene una mejor acción bactericida, por lo que lo ideal es diluir 70 mililitros de alcohol en 30 de agua y así será mucho más efectivo que al 96°
Al acompañar la aplicación con un suave cepillo de cerdas finas, el agua se satura con la suciedad y cae al suelo. Las pequeñas gotas que quedan en la superficie son de “agua pura”, por lo que al evaporarse no dejan marcas.
Ahora bien, en nuestro servicio de limpieza de ventanas y persianas a domicilio, también usamos el método convencional. Aun así, el trabajo con pértiga alimentada por agua pura ha ido desplazando al procedimiento convencional dadas sus evidentes ventajas para los vidrios.
Realizamos nuestro servicio de limpieza de ventanas y persianas a domicilio en: Madrid, Leganés, Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas…